(Des)conectar en Cadaqués

No es necesario dar muchos detalles sobre Cadaqués porque la única cosa que hay que saber es que hay que ir al menos una vez en la vida. Una vez ahí, qué ver no importa puesto que todo el pueblo es un lugar único en el mundo entero. El tiempo se paraliza en Cadaqués y todo fluye a otro ritmo: un buen paseo por sus calles adoquinadas, un bañito en cualquiera de sus calas y una pequeña vista al Faro del Cap de Creus para ver la puesta de sol son solo algunas de las cosas que podemos hacer aquí.
Cerca del pueblo tenemos playas como el Ros, Portdugué, el Llané Gran o el Llané Petit pero si nos alejamos un poco también podemos encontrar algunas más salvajes como Cala Guillola, Cala Jugadora o Cala Bona.
Cap de Creus és el punto más al este de la península ibérica y uno de los parques naturales más bonitos de Girona. Suele hacer mucho viento por su ubicación.
En este pueblo del Empordà encontraremos la calma que buscamos para poder desconectar de nuestra rutina así que lo mejor es dejarse llevar por el día.
Si queremos podemos acercarnos hasta Port Lligat, una calita donde Salvador Dalí tenía su residencia y que actualmente es la Casa Museo Salvador Dalí.
Para alojarnos una de las mejores opciones de la zona, es Casa Nereta, un pequeño hotel rural, B&B, en la Calle Pintor Joan Ponç 1. El teléfono es el 619275496.
Para comer podemos hacerlo de lujo en Talla, con unas vistas impresionantes del pueblo y del mar o bien el restaurante Compartir, de ex-cocineros del Bulli que han hecho una cocina deliciosa en un patio precioso que se degustar en un precioso patio.
También podemos optar por comer de forma más sencilla en la Gritta, un italiano económico con también excelente ubicación.
Para salir encontramos muchos bares tanto en la plaza del paseo como en la Calle Miquel Rosset, solamente hay que escoger el que más nos apetezca.
Comparte, no te lo quedes solo para tiShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *